/* */

En Vivo

METROPOLITANO: PROTRANSPORTE A LA ESPERA DEL DESEMBOLSO DEL CRÉDITO BANCARIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Esto permitirá compensar los costos adicionales a los concesionarios.

Esta mañana, a través de un comunicado, Protransporte informó que se encuentra a la espera de la aprobación – en las próximas horas – del desembolso del crédito bancario solicitado al BBVA, que se viene gestionando desde hace tres semanas. Esto permitirá compensar los costos adicionales de los meses de junio y julio a los concesionarios del Metropolitano.

“Al respecto y en la línea de garantizar el servicio de transporte público, que ha sido una permanente prioridad en la gestión municipal, la comuna limeña, a través de Protransporte, se encuentra a la espera de la aprobación, en las próximas horas, del desembolso del crédito bancario solicitado al BBVA que se viene gestionando desde hace tres semanas y que permitirá compensar los costos adicionales no cubiertos de los meses de junio y julio”, anunciaron.

En ese sentido, señalaron – también – que en el marco de lo establecido en el contrato, con los operadores de dicho transporte público, la comuna limeña ya realizó el pago de la tarifa covid correspondiente a dos semanas del mes de agosto.

Rutas

Esta mañana, las empresarios concesionarias que brindan el servicio del Metropolitano dejaron de operar las 21 rutas alimentarios debido a las perdidas económicas, producto de las restricciones impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del Covid-19.

Las rutas alimentadoras que han suspendido su operación: Carabayllo, Collique, Santo Domingo, Tungasuca, Bertello, Ensenada, Puno, Milagro de Jesús, Mayolo, Belaunde, Payet, Tahuantinsuyo, Puente Piedra, Tapriche, Alisos, Izaguirre, Los Olivos, Américas, Próceres, Cedros y Villa El Salvador.