En Vivo

MEJORAMIENTO DE CARRETERA AZÁNGARO-SAN JUAN DE SALINAS TRAERÁ PROGRESO AL DISTRITO DE CHUPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fotografía: Gobiernom Regional de Puno

RCR, 24 de enero de 2022.- José Elías Chupa Jove, alcalde del distrito de Chupa, provincia de Azángaro, Puno, sostuvo que el mejoramiento de la carretera Azángaro-San Juan de Salinas, traerá progreso y desarrollo a la población de Chupa y a toda la región de Puno. También dijo que la obra permitirá la interconexión con Bolivia y Brasil.

“El día de hoy con la presencia de personal técnico y supervisor del Gobierno Regional están iniciando esta importante obra, que falta nos hace. Nosotros, a través del gobierno local de Chupa, habíamos querido hacer desde el año pasado un evento importante para el desarrollo de la interconexión de La Paz, de Perú y del Brasil. Esta vía va a traer desarrollo y progreso y mejora en el estatus económico de nuestras poblaciones”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Señaló que toda la población de Chupa luchó para la consecución de la obra. “Nosotros, a través del gobierno local, conjuntamente con las autoridades, tenientes gobernadores y comunidades, hemos ido al Gobierno Regional para terminen lo más pronto posible, cuando estaba el gobernador Luque, hemos empezado con Audiviri. Hemos estado reclamando esta obra, para el uso, no solo de Chupa, sino de todas las regiones que puedan transitar por esta vía”, indicó.