En Vivo

HOY REUNIÓN POR EL TORNEO ELITE CENTENARIO MASCULINO SUB 13

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

La Unidad Técnica de Menores de la FPF a través de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Apurímac que está presidida por el Prof. Rafael Velarde, hace de conocimiento que hoy lunes 10 de enero del 2022 a horas 6:30 pm en el local de la LDDFA que está ubicado en la tribuna sur del Estadio Monumental de Condebamba, se llevara a cabo la reunión de coordinación del Torneo Elite Centenario Extraordinario Masculino sub 13.

Resaltamos que por el momento, un total de 12 clubes realizaron su solicitud de participación en este evento deportivo de trascendencia internacional, los delegados de los 12 clubes están llamados si o si a asistir a la reunión de coordinación, la asistencia es obligatorio.

En esta reunión, se trataran temas de suma urgencia, como se sabe este torneo si o si debe empezar este 15 de enero y por lo cual el tiempo es corto, en esta semana todos los clubes deben cumplir con los requisitos establecidos, club que no cumpla será retirado, es por ello que en la reunión de delegados que se llevara hoy, se estará despejado las dudas de todos los delegados de los clubes participantes, por ello la asistencia es obligatorio y a la hora indicada.