En Vivo

¡ENTRE LOS MÁS BRAVOS! LUCCA MESINAS SIGUE CELEBRANDO INGRESO AL CHAMPIONSHIP TOUR DE LA WSL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Cada vez crece más y más. Lucca Mesinas se convirtió en el primer surfista peruano en clasificar al Championship Tour de la WSL y por ello fue invitado al Surf Ranch en California para celebrar este gran logro de Latinoamérica.

Lucca Mesinas junto a Carlos Muñoz de Costa Rica, hicieron historia al ser uno de los primeros latinos, a excepción de Brasil, que ha logrado clasificar a esta competencia e élite, motivo por el cual ambos deportistas fueron invitados por Corona al Surf Ranch en California.

“Desde Corona Perú estamos muy contentos y orgullosos de Lucca. Clasificar al Championship tour de la WSL es un gran logro para este deporte que es tan importante para el país. Además, fue la primera vez que él estuvo en el Surf Ranch, en donde pasó un día increíble, lleno de buenas olas y buenos amigos”, comentó Diego Devoto, Director de Premium Brands ABI.

Cabe señalar que en el 2004, nuestra tablista, Sofia Mulanovich, también participó del World Surf League, convirtiéndose en la primera tablista peruana de su categoría en obtener el título de campeona mundial por la WSL.