En Vivo

EMUSAP ABANCAY REALIZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Colaboradores de la EPS EMUSAP Abancay debidamente acreditados realizan visitas a hogares de nuestra ciudad, con la finalidad de obtener los índices de satisfacción, a su vez, sensibilizar a la población usuaria en la valoración y buenas prácticas en el uso de los servicios de saneamiento.

Esta labor se desarrolla a través del programa de Educación Sanitaria y en cumplimiento al Plan de Sensibilización a nivel familiar de la ciudad de Abancay “Valorando los servicios de Agua Potable y Alcantarillado”.

Al respecto, el Gerente General de EMUSAP Abancay Mag. CPC Wilber Huillca Montes, señaló que el objetivo de esta campaña es promover la cultura del agua, así como impartir conocimientos sobre prácticas de valores relacionadas al saneamiento básico, de ese modo construir la progresiva sostenibilidad de los servicios que brinda la EPS, “Estamos llevando a cabo una encuesta para conocer el grado de satisfacción sugerencias y opiniones relacionadas a nuestros servicios. Los resultados nos brindarán puntos de referencia para optimizar, realizar reajustes y mejorar nuestra labor institucional” refirió.

Asimismo, precisó que el ámbito de intervención es la ciudad de Abancay. “Con esta iniciativa se busca optimizar el uso del agua a nivel de consumo poblacional y el uso responsable de los sistemas de alcantarillado sanitario” remarcó.

Finalmente, recomendó a los usuarios la revisión periódica de las instalaciones domiciliaras para evitar el consumo elevado.