En Vivo

ELIMINATORIAS | CONMEBOL CONFIRMÓ HORARIOS PARA LOS PARTIDOS DE PERÚ ANTE BOLIVIA Y VENEZUELA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

En noviembre, la selección peruana se medirá ante Bolivia en Lima y ante Venezuela en Caracas, con el objetivo de acercarse a los puestos de clasificación.

¡Atención! Este viernes, la Conmebol, máximo ente del fútbol en Sudamérica, confirmó los horarios para los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

HORARIOS

·         Perú vs. Bolivia
Fecha 13
11 noviembre, a las 21:00 horas
Estadio Nacional de Lima

·         Venezuela vs. Perú
Fecha 14
16 noviembre, a las 18:00 horas
Estadio Olímpico, Caracas

Como se conoce, la selección peruana marcha en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones, tras resultados negativos en la última jornada triple de clasificación. Sin embargo, está a solo 5 puntos del puesto de repechaje, razón por la cuál los duelos ante Bolivia y Venezuela, podrían marcar el futuro de la bicolor.

Incluso, según declaró André Carrillo, atacante de la selección peruana, de no conseguir los 6 puntos en la próxima fecha doble, Perú podría decirle adiós a las posibilidades de clasificar a la siguiente cita mundialista.

GARECA SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA BICOLOR

¡Hay Gareca para rato! A pesar de que los resultados no han sido del todo positivos en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, este jueves, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, aseguró que el ‘Tigre’ seguirá al frente de la selección peruana, hasta por lo menos, el final del actual proceso clasificatorio.

“Si me preguntas a mí, Ricardo está fijo hasta que termine Eliminatorias. Estoy seguro de que si le preguntas a Agustín (Lozano), va a decir lo mismo. La respuesta es obvia. Creo en trabajos coherentes, creo en proyectos […] Después de mucho tiempo hemos tenido técnico que consolidó un proyecto. No está en agenda, hablando en términos políticos. Ayer estaba reunido con Agustín Lozano por otros temas y no se toca para nada ese asunto”, indicó Oblitas en conferencia de prensa.