CARLOS NEUHAUS SOBRE PANAMERICANOS: ‘LOS GRANDES COMPLEJOS ESTARÁN LISTOS EN MARZO’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente:Publimetro 

“Con el alcalde de lima hemos tenido varias reuniones. Con nuestro equipo ya está dialogando sobre los temas de transporte”, comentó el presidente de la Copal.

El presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019(Copal), Carlos Neuhaus, manifestó que él y su equipo ya han tenido varias reuniones con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en las cuales trataron los temas relacionados al transporte de los deportistas.

“Con el alcalde de Lima hemos tenido varias reuniones. Con nuestro equipo ya está dialogando sobre los temas de transporte. Se está coordinando mucho para ver los tiempos, sobre cuándo van a estar listas las obras y en caso no estén, funcione la vialidad para los deportistas y los agentes acreditados de los juegos, de forma tal que todos los deportistas puedan llegar a tiempo a sus sedes de competencia”, manifestó a RPP Noticias.

De otro lado, Neuhaus reiteró que el 95% de las grandes obras estarán terminadas en marzo de 2019. “Hay obras que son menores y tienen una línea de tiempo distinta, pero los grandes complejos estarán listos en marzo”, aseveró.

Carlos Neuhaus dio tales declaraciones desde el complejo deportivo de Villa María del Triunfo, en donde también se desarrollan diversas obras con miras a los Juegos Panamericanos.

“Consta de varias obras deportivas. El complejo estará terminado en marzo. Contará con canchas de calentamiento, de competencia, rugby, paleta frontón, pelota vasca, un estadio atlético que va a ser mejorado. También, hay dos canchas de hockey sobre césped en proceso de implementación, ya que las tribunas están terminadas”, puntualizó.