En Vivo

CAMPEONAS PERUANAS DE HOCKEY ESTARÁN EN LA COPA PANAMERICANA SANTIAGO 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

La Federación Peruana de Hockey (FPH), que recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), confirmó la presencia de la selección femenina campeona del Panam Challenger 2021, en la Copa Panamericana Santiago 2022.

La base de aquel equipo que levantó la copa en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, estará presente en la competencia a desarrollarse del 19 al 30 de enero las canchas del Prince of Wales Country Club.

Tras un extenso periodo de evaluación y análisis, el head coach Patricio Martínez y su comando técnico definieron a las 16 hockistas que representarán al Perú en este certamen.

El entrenador argentino mantiene el grupo que se llevó la copa del reciente Panam Challenge con la capitana Camila Méndez y la goleadora Maru montes. El equipo incluye la participación de Macarena Rodríguez, jugadora de Mater Admirábilis y quien ya acudía a los entrenamientos con la preselección en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres.

EN VARONES
De otro lado, en cuanto al equipo de varones, el comando técnico estableció que la base del equipo que compitió en el Challenge Panamericano integre el plantel que viajará a Santiago de Chile. Se definió que serán 17 los jugadores que viajarán el 17 de enero a Santiago.

El grupo mantiene a jugadores de amplia experiencia como Félix Mafferetti y Vincenzo de Martis, y el aporte de Rodrigo Díaz, Carlos Morales, Fernando López y Sebastián Dennison.