CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA CON CIENCIANO ANUNCIA SU RETIRO DEL FÚTBOL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: El Bocón 

Cuelga los chimpunes. El hasta entonces delantero de Cienciano, Ramón Rodríguez, a través de su entorno más cercano anunció su retiró del fútbol profesional con 41 años de edad y con más de 20 temporadas en el deporte rey.

Según informa el portal «Soy Hincha del Papá», que sigue todas las incidencias de lo que pase con Cienciano, el delantero cusqueño decidió ayer por la tarde su decisión de no seguir jugando al fútbol de manera profesional.

«Ramón Rodríguez del Solar dejará el fútbol después de 25 años de trayectoria y de un romance inacabable con el gol», informó dicho sitio.

‘RR’ y la recordada Sudamericana del 2003

El ‘Ratón’, como se le conoce en el argot futbolero se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados cusqueños. El hincha no olvidará jamás que «RR» formó parte de aquel Cienciano que logró la gesta de alzarse con el trofeo de la Copa Sudamericana del 2003.

Además, Rodríguez también es uno de los referentes cusqueños por su destacada participación con Real Garcilaso, club con el que logró ascender a Primera División en el 2011. Cabe resaltar que a lo largo de su carrera, Ramón Rodríguez ha logrado marcar más de 150 goles.