46.000 FOTOS DE SEGUIDORES FORMARÁN PARTE DE LA FACHADA DEL CAMP NOU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

Será una manera de agradecer a los aficionados culés su apoyo incondicional.

Las fotos de 46.000 seguidores el FC Barcelona formarán parte de la nueva fachada del Camp Nou, en una iniciativa conjunta del club azulgrana y de su patrocinador global, la multinacional japonesa Rakuten.

Se trata de un vinilo gigante con imágenes de 46.000 seguidores el club azulgrana de todo el mundo, una manera de agradecer a los aficionados culés su apoyo incondicional, según explica Rakuten en una nota informativa.

La iniciativa se pone en marcha a partir de este 21 de julio, mediante el registro en una página electrónica, y los aficionados podrán subir una foto a la misma animando al Barcelona y solicitar ser parte del nuevo mosaico gigante que se ubicará en la fachada del Camp Nou, sumándose al mosaico con los jugadores del FC Barcelona.

Rakuten también lanzará una app que permitirá a los visitantes del Camp Nou encontrar su imagen dentro del mosaico a través de una experiencia de realidad aumentada. Además, todas las fotos estarán disponibles también en versión digital, publicándose online para aquellos aficionados que no puedan visitar el Camp Nou en persona.

Los aficionados podrán enviar su foto hasta el 11 de agosto de 2020, o bien hasta que se reciban las 46.000 fotos.