VERÓNIKA MENDOZA: HAY QUE VACAR A PPK Y A TODOS LOS CORRUPTOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Verónika Mendoza señala que los ‘Kenjivideos’ dejan en evidencia “la podredumbre de la clase política”.

Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, manifestó su indignación tras la difusión de videos donde presuntamente se negocian obras, a fin de salvar al presidente Pedro Pablo Kuczynski de la vacancia.

A través de sus redes sociales, Mendoza sostuvo que los ‘Kenjivideos’ dejan en evidencia “la podredumbre de la clase política”. Ante ello, considera que es necesario una nueva Constitución Política.

“Es hora de rescatar a nuestra patria de la dictadura del dinero, y de refundar la política con la gente, con coraje y esperanza. Todos a las calles. Nueva Constitución”, expresó.

Cabe indicar que una serie de videos en los que se ve a los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel, así como a Alberto Borea y al funcionario de Sucamec, Fredy Aragón, enumerando ofrecimientos para que legisladores fujimoristas voten en contra de la vacancia presidencial, llevó a muchos a recordar el año 2001 cuando se hicieron públicos los ´vladivideos´.

Esta vez no fue la salita del SIN, sino un ambiente del despacho congresal de Kenji Fujimori y después un restaurante, pero para los políticos, la esencia se mantenía: la compra de voluntades a favor del gobierno.

Los videos, presentados por Fuerza Popular, en conferencia de prensa en el Congreso, habrían sido registrados por el legislador Moisés Mamani, quien denunció que desde el Gobierno están comprando votos para evitar la salida de Pedro Pablo Kuczynski de Palacio.