SE HA COMPROBADO QUE HAY GENTE MAFIOSA DENTRO DEL CONGRESO AFIRMA CONGRESISTA DE FP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Reacciones. La parlamentaria Tamar Arimborgo de Fuerza Popular dijo sentirse “asqueada” tras la difusión de videos de presunta compra de congresistas. Advirtió que en el transcurro de los días saldrán más grabaciones comprometedoras.

RCR, 21 de marzo del 2018.- Tras la difusión de una serie de videos en los que se comprobaría la presunta compra de votos para evitar la vacancia presidencial, la parlamentaria de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, afirmó que se ha comprobado que existe gente mafiosa dentro del Congreso de la República.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Arimborgo comentó que, durante los últimos días, se concretaban “reuniones extrañas” entre congresistas y ministros del Gobierno. En ese sentido, afirmó que el Congreso debe tomar acciones concretas y evaluar una acusación constitucional contra los legisladores que aparecen en los videos.

“Realmente estoy asqueada. Se ha comprobado que hay gente mafiosa dentro del Congreso, que solo entra a política a hacer mafia. Es realmente vergonzoso ver a ex colegas de Fuerza Popular vender sus conciencias. Con esto queda claro que su verdadera intención no era apoyar a Alberto Fujimori, lo que querían era sacar provecho y empoderarse”, expresó.

Además, acusó al ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, de “no pensar en el país”. La congresista pidió la salida inmediata del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Escuchar entrevista