SAMSUNG PRESENTA LA GALAXY TAB S6, UNA TABLET CON DOBLE CÁMARA TRASERA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro

Samsung lanzó el 31 de julio su nuevo dispositivo como antesala a lo que será el Note 10, estamos hablando de la Galaxy Tab S6. La novedad de esta tableta, además de incorporarle un teclado físico, es que cuenta con doble cámara trasera y un sensor dactilar en la misma pantalla.

“Hoy en día, la inspiración llega de forma inesperada, los creativos y los profesionales necesitan un dispositivo que les permita acompañar su imaginación insaciable mientras complementan sus estilos de vida atareados y móviles”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones de TI y Móviles de Samsung Electronics.

Indicó también que la Galaxy Tab S6 permite a los consumidores dar rienda suelta a su creatividad, ofreciendo recursos de productividad de la más alta calidad y la tecnología avanzada que los usuarios esperan de las tablets Samsung.

CARACTERÍSTICAS DE LA SAMSUNG GALAXY TAB S6

Una de las nuevas mejoras de las tableta de la compañía surcoreana para esta mitad del año es que se convierte en la primera en incluir doble lente en la parte trasera, uno gran angular de 5 megapíxeles y el otro estándar, de 13 megapíxeles. Asimismo tiene un cuerpo delgado de 5,7 mm compacto, más liviano y portátil, compuesto de una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas combinada con el sonido de cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos.

En relación a sus componentes internos es que la Galaxy Tab S6 vendrá con 6 GB y 8 GB de memoria RAM, acompañado de 128 y 256 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Adicionalmente, la marca ha incluido por primera vez en la pantalla de una tablet un escáner de huella digital, para que el acceso sea más práctico que nunca. Esta facilidad y practicidad están protegidas por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung. Además, la Galaxy Tab S6 se puede activar fácilmente tocando la pantalla dos veces, agilizando el proceso de inicio de sesión para comenzar el día de manera más rápida.

En relación al S Pen, el cual es imantado y puede colocarse en la parte trasera del equipo, tiene funciones de control remoto Bluetooth Low-Energy y puede usarse hasta con 10 metros de distancia. El procesador es de 7 nm y su batería de 7040 mAh, carga rápida.

Dentro de las funciones que trae el S Pen se encuentran la posibilidad de tomar selfies y grabar videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia creado, incluso sin tener la tablet en las manos. Además, el lápiz cuenta con carga inalámbrica que brinda hasta 11 horas de duración de la batería después de tan solo diez minutos de carga.

Otro dispositivo que trajo Samsung durante el lanzamiento de la Galaxy Tab S6 es la versión mejorada de Samsung DeX el cual permite realizar una transición fluida a una experiencia similar a la de una PC, para que el usuario pueda realizar múltiples tareas y optimizar fácilmente su experiencia de visualización.

La Galaxy Tab S6 viene en los colores gris montaña, azul nube y rosa blush, y llegará a Perú en septiembre.