RICHARD ACUÑA SOBRE NUEVO GABINETE: «ESPEREMOS QUE VAYA DE LA MANO CON LA POBLACIÓN»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Perú21 

El parlamentario de Alianza para el Progreso cree que se le debe dar una oportunidad al círculo de confianza de Martín Vizcarra .

El nuevo gabinete encabezado por César Villanueva juró este jueves en Palacio de Gobierno frente al presidente de la República, Martín Vizcarra. Tras la salida del gabinete Aráoz, este grupo de confianza designado por el mandatario deberá afrontar las principales problemáticas del país y —sobretodo— conciliar con el Congreso.

Ya desde antes de la ceremonia oficial se opinó mucho respecto a las designaciones. Tras culminarse la juramentación, el congresista de Alianza para el Progreso Richard Acuña destacó la importancia de darle una oportunidad a este equipo del Ejecutivo.

«Tienen una gran responsabilidad de dar respuestas inmediatas a todas las necesidades de los peruanos, sabemos muy bien que existe una gran expectativa por lo que se pueda dar en los próximos meses», dijo el parlamentario a RPP.

Reconoció que se debe dar tiempo al gabinete Villanueva antes de entrar en dudas. «No podemos dudar desde un primer inicio, hay que darle la oportunidad. Esperemos que este gabinete vaya de la mano con lo que quiere la población», agregó el legislador.