En Vivo

PROMOCIÓN 2015 CAMPEÓN EN FÚTBOL CATEGORÍA D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

La promoción 2015 de la Institución Educativa Emblemático Miguel Grau de Abancay, se proclamó campeón del campeonato de fútbol de ex grauinos 2021 categoría D.

La actividad deportiva de los Ex Alumnos de la I.E.E. Miguel Grau de Abancay en sus categorías C y D, se vivió este fin de semana, dónde los ex grauinos demostraron sus habilidades en el deporte de fútbol y básquet.

El día viernes 26 de noviembre se disputó el deporte de básquet en la losa deportiva Conafovicer; mientras que la disciplina de fútbol se realizó el sábado 27, domingo 28 de noviembre en el Estadio Municipal de Tamburco y el lunes 29 de noviembre en el Estadio Monumental de Condebamba.

Resaltamos que en esta categoría participaron desde la promoción 1999 hasta el 2020 y la promoción 1997 que fue el anfitrión. Sin duda alguna fue una gran fiesta deportiva lo que protagonizaron los ex grauinos.

Resaltamos que en la disciplina deportiva de básquet se alzó con el galardón de campeón la promoción 2016, mientras que en la categoría C en la disciplina deportiva de fútbol campeón la Promoción 2002, y en la categoría D la promoción 2015 se alzó con el título de campeón en el deporte rey.

En la imagen podemos observar a la promoción 2015 que se alzó con el galardón de campeón en la categoría D, luego de superar por la mínima diferencia a su similar de la promo 2009.