En Vivo

PROFESIONAL RITA RUCK RIERA, NUEVA DECANA DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario La Región  

Ganó con el equipo que conforma la Lista 3.

Antes de que se conocieran los resultados, se observó a la profesional con buen talante. Confiada y feliz. Estuvo junto al equipo de la Lista 3 que finalmente fue la que se levantó el triunfo el último sábado 27 de noviembre. Gran tarea la que les espera por delante.

Los abogados, jóvenes y adultos, llegaron hasta el local del Colegio de Abogados de manera ordenada a depositar sus votos en ánforas de ONPE. Seis listas fueron las que se presentaron.

Cabe recordar las promesas hechas por la Lista 3, para grabarlas y ver si cumplieron al final de su periodo.
“Entre nuestras propuestas está coordinar constantemente con el poder judicial y el ministerio público, para mejorar la atención de los colegas.

Desarrollar constantes capacitaciones para que los abogados estén al día en diversas materias.

Campañas médicas de prevención en las diferentes especialidades para los agremiados y familiares. Suscribir convenios interinstitucionales en lo académico, profesional, social y de servicios a favor de los agremiados.
Informe a cada colega del balance económico mensual.

Implementación de la sala de cómputo para uso de los colegas. Facilidades de pago para los colegas inhabilitados. Convenio de sepelio para que otorgue descuentos al agremiado” remarcó la doctora Lilia Reyes, que también integró la Lista ganadora.