PROCURADORA AD HOC ADJUNTA PARA EL CASO ODEBRECHT VIAJARÁ AL BRASIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

La Procuradora Pública Ad Hoc Adjunta para el caso Odebrecht, Nory Vega Caro, viajará al Brasil para participar en nuevos interrogatorios a involucrados en este megaproceso, que efectuarán autoridades de ese país.

El viaje de Vega se realizará del 30 de enero al 2 de febrero, según precisó la resolución ministerial publicada en el boletín de Normas Legales del diario El Peruano.

En la parte considerativa del dispositivo legal, se indicó que la procuradora adjunta participará de la diligencia donde se tomarán las declaraciones aNelson Andrade Neto, Leonardo Fracassi Costa y Celso Reinaldo Ramos Junior, en la Procuraduría Regional de Río de Janeiro.

Dicho acto se realizará el 31 de enero, dice la resolución.

La Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradición de la Fiscalía de la Nación puso en conocimiento que el Departamento de Recuperación de Activos y Cooperación Jurídica Internacional del Ministerio de Justicia de la República Federativa de Brasil estableció la fecha para la citada diligencia.

Ante ello, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) resolvió autorizar el viaje de Vega por guardar relación con la defensa judicial del Estado peruano para los casos vinculados con la empresa Odebrecht.

La presente resolución fue firmada por el titular del Minjus, Vicente Zeballos.