PRESIDENTE VIZCARRA EFECTUARÁ VISITA DE ESTADO A PORTUGAL Y ESPAÑA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

El presidente Martín Vizcarra efectuará una Visita de Estado a Portugal y España del 24 de febrero al 3 de marzo, según resolución legislativa que autoriza su salida del territorio nacional.

El jefe del Estado realizará una visita de Estado a la República Portuguesa entre el 25 y 26 de febrero, donde sostendrá reuniones con su homólogo Marcelo Rebelo de Sousa.

También sostendrá un encuentro de trabajo con el primer ministro Antonio Costa, así como con altas autoridades de la Asamblea de la República y de la Cámara Municipal de Lisboa.

Asimismo, participará en un foro empresarial, cuyo tema central será el Perú, con el objetivo de promover a nuestro país como un destino de oportunidades para las inversiones, el turismo y la cultura.

En España

La Visita de Estado al Reino de España se efectuará del 27 de febrero al 1 de marzo. el presidente Vizcarra tiene previsto reunirse con el rey Felipe VI y con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con quienes participará en la inauguración de la Feria ARCO Madrid 2019.

Además, tendrá una reunión con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y con altas autoridades del Congreso de los Diputados.

Igualmente, inaugurará un roadshow de inversiones, organizado por lnPerú, dirigido a directivos de la Confederación
Española de Organizaciones Empresariales y cuyo objetivo es promover la imagen del Perú en España como un destino atractivo para la inversión extranjera.