MUNDIAL RUSIA 2018: CASA PERÚ DE MOSCÚ RECIBE A MILES DE VISITANTES NACIONALES E INTERNACIONALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Directora de Comunicaciones e Imagen de Promperú confirmó apertura de esta estrategia de promoción de Marca Perú que promueve el turismo y el comercio exterior.

RCR, 22 de junio 2018.- La Casa Perú en Moscú, encargada de difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, abrió sus puertas al público recibiendo a miles de personas, informó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen de Promperú. Agregó, que el evento va desde el 18 al 28 de junio.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Falco indicó que la Casa Perú se encuentra en la Plaza del Manege, adentro Centro de Exposiciones Manège, contando con un espacio de 4,000 metros cuadrados a solo cinco minutos a pie de la céntrica Plaza Roja. El evento reúne lo mejor de la Costa, Sierra y Selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú.

“Nos encontramos en el centro de exhibiciones de Manège, al frente de Kremlin, reúne un poco de todas las maravillas del Perú para que nos conozcan los rusos y los ciudadanos de los 32 países que participan en el mundial y pasan cerca de nuestra casa y por supuesto para que todos los peruanos puedan venir un ratito a hacer barra a hinchar por su selección.”

Mencionó algunos de los aportes que Perú viene mostrando para conseguir más incentivación al turismo y conseguir más exportaciones en el rubro de comercio exterior.

“Hemos traído café del Perú, cacao, bebidas con frutos tropicales, pisco, entre otros. Trajimos al Elenco Nacional de Folklore con tres o cuatro presentaciones diarias de todos nuestros ritmos desde festejo, marinera hasta Huaylas. El Perú está haciendo un papel excepcional porque es una de las hinchadas más grandes y sumada a esta Casa Perú que muestra lo mejor de nuestro país, los extranjeros se están familiarizándo con lo que puede ser un destino turístico importante para ellos y también alguien con quien podemos intercambiar muchos productos en el rubro de comercio exterior”, expresó.

Finalmente, Obregón manifestó que la participación del Perú en el Mundial de Fútbol 2018 luego de 36 años es una oportunidad única para mostrar lo mejor de nuestro país a nivel internacional.

“Estamos haciendo este esfuerzo de comunicarnos con los rusos y las personas de otras nacionalidades para que tomen en cuenta a Perú como destino de sus próximas vacaciones y puedan consumir nuestros productos mostrados en esta Casa Perú”, concluyó.