MONSEÑOR JOSÉ CARMELO: “TENEMOS EXPECTATIVA QUE EL NUEVO GOBIERNO REGIONAL PUEDA CAMBIAR LAS COSAS EN CAJAMARCA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Tras ocho años de monotonía desperdiciados por el Mas, la aparición de nuevos personajes políticos genera ilusión de desarrollo entre la población cajamarquina, sostuvo monseñor Carmelo.

RCR, 26 de diciembre 2018.- A pocos días de iniciar un nuevo anuario, la población cajamarquina mantiene la esperanza que el 2019 sea un año de desarrollo para la región y también tiene una alta expectativa sobre la gestión que ejercerá el gobierno regional del recién electo Mesías Guevara, aseguró el monseñor de Cajamarca, José Carmelo.

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Carmelo indicó que los pobladores de Cajamarca son conscientes que la región vive un presente muy difícil debido al decrecimiento económico y a los altos índices de pobreza y pobreza extrema. Sin embargo, afirmó que mantienen la esperanza que el futuro es prometedor.

“El tener autoridades nuevas siempre supone expectativas, convicción y una esperanza que el futuro es posible. Aquí tenemos una alta expectativa a nivel de Gobierno Regional y sabemos que con fe las cosas pueden cambiar. Tenemos la esperanza que este año sea de desarrollo y dejemos atrás los problemas sociales y económicos”, enfatizó.

Carmelo también comentó que, tras ocho años de monotonía y retraso desperdiciados por el Movimiento de Afirmación Social (MAS), el pueblo de Cajamarca espera que la región cambie de horizonte y se sume al camino de desarrollo y prosperidad.

“En Cajamarca durante mucho tiempo hemos estado mal a nivel social y económico. Han sido años de monotonía, de ausencia de desarrollo y eso es una pena, pero pena que esperamos se pueda superar con esperanza, con fe definitiva y que todo esto pueda cambiar para mejor”, agregó.

Por último, monseñor Carmelo recordó que, en tiempos de Navidad, la población peruana debe agradecer por las bendiciones recibidas durante el año y también hacer una invocación para que el nuevo anuario sea mucho mejor y lleno de esperanza.

“Cada uno tiene sentimientos que varían según su situación, pero siempre debe haber agradecimiento a Dios por su grandeza y su gesto noble con nosotros. Debemos estar en paz, debe primar el amor y el agradecimiento. Yo deseo realmente que el próximo año sea el mejor para los cajamarquinos y para todos los peruanos”, finalizó.

Escuchar entrevista…