MOISÉS BARACK: “PERÚ ESTÁ EN CONDICIONES DE GANAR LA COPA AMÉRICA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ex técnico de la Selección Peruana consideró también que la “blanquirroja” ofreció su mejor versión de juego frente a Chile.

RCR, 05 de julio 2019.- Tras el histórico triunfo por 3-0 a Chile, la Selección Peruana de Fútbol ha demostrado que está en condiciones de obtener un buen resultado este domingo ante Brasil y llevarse la Copa América 2019, aseguró el ex técnico de la “blanquirroja”, Moisés Barack.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el técnico nacional consideró que Perú logró recuperar la confianza frente al cuadro chileno y llega con gran optimismo al duelo de este domingo en el mítico Estadio Maracaná de Brasil. Agregó que el duelo ante el cuadro carioca será distinto al que tuvimos por la fase de grupos.

“Perú ha vuelto a lo suyo, ha vuelto a recuperar la confianza y a ser un equipo solidario, que corre y trabaja de manera correcta. Hay que resaltar la notable labor del cuerpo técnico, porque no es fácil levantar a un equipo al que habían goleado por cinco goles. Creo que llegamos con buenas opciones el domingo y podemos llevarnos la copa”, sentenció.