MINSUR entregará cobertizos e invernaderos a más de 400 familias en Antauta – Puno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Empresa minera rechaza acusación de financiamiento para revocatoria de alcalde Marco Soto.

La empresa minera MINSUR culminó la entrega de 414 cercos ganaderos en Antauta, provincia de Melgar – Puno, y anunció que el próximo 1 de diciembre dará inicio a un nuevo proyecto de construcción de cobertizos e invernaderos que permitirá el desarrollo agropecuario y mejorará la calidad de vida de más de 400 familias.

Estos proyectos se suman a otros de desarrollo ganadero, emprendimientos textiles, viviendas integrales, obras de agua y saneamiento, nutrición y becas que vienen promoviendo en Antauta.

“Nuestra preocupación social, lejos de inmiscuirse en temas políticos, es contribuir con el desarrollo local. En tal sentido venimos trabajando diversos programas sociales y proyectos de infraestructura de la mano con dirigentes y autoridades de la cuenca Antauta, que son de amplio beneficio para la población”, precisa la empresa minera.

En ese sentido MINSUR, rechaza las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación, donde se le pretende vincular con una campaña de financiamiento para la revocatoria del alcalde de Antauta, Marco Soto Vilca.

De este modo, deja en claro que la empresa es ajena a cualquier proceso político en los ámbitos donde opera, tal como se estipula en su código de ética y conducta, e invita a conocer los diversos programas sociales que realiza en consenso con los representantes de Antauta.