En Vivo

MARYCIELO MIRANDA: “EL OBJETIVO QUE TENGO HOY POR HOY ES HACER QUE EL CICLÓN VICTORIA LLEGUE A LA COPA PERÚ EN EL 2023”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 10 de Agosto 2022 .– Marycielo Miranda, Directora Deportiva del Club Ciclón Victoria dio a conocer el trabajo que viene realizando dentro de la institución y de esa manera poder hacer que Ciclón Victoria sea conocido en Chiclayo.

“Este Club se inició en el año 2003 en conjunto con mi papá, Pepe Miranda y yo inicio en el mundo del fútbol a los 8 años y poco a poco me iba gustando el fútbol y conforme se iba avanzando y cuando mi papá deja el fútbol para dedicarse a su trabajo es allí donde yo tomó la iniciativa de continuar este proyecto”, recalcó.

Seguidamente Marycielo hizo un recuento de cómo ha sido la evolución que ha tenido el club en todo este tiempo en la cual ella es la cabeza central del equipo hoy por hoy.

“Nosotros salimos campeones en el año 2005 y además hay un jugador que está ahora en la liga 1 jugando por la U. San Martín ese futbolista es Marcos Delgado que anteriormente estuvo en Ciclón Victoria. Asimismo, en el año 2008 fuimos subcampeones y de allí hemos comenzado a escalar”, sostuvo.

Por otro lado, la directora deportiva señaló que hoy en día tiene varios objetivos en mente y que espera que se puedan dar conforme vaya pasando los años.

“Mi objetivo principal es hacer que Ciclón Victoria llegue a la Copa Perú, además estoy en busca de Sponsors y es por esa razón que estoy estudiando Gestión Deportiva para poder tener una visión más amplia del tema y una de las cosas que falta acá es el apoyo y lamentablemente hay mucho talento que no encuentra las oportunidades justamente por la falta de interés de las autoridades”, remarcó.

Ver entrevista ..