MARTIN VIZCARRA NO ES LA SOLUCIÓN, SOLAMENTE ES MAL MENOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 22 de marzo del 2018.- Ante la evidencia que el lumpen-capitalismo continúa manejado el país, la lucha contra la corrupción tiene que seguir adelante, con más fuerza y apuntando a derribar a los corruptos y sus adláteres. Dicho de otra manera, la eventual sucesión del vicepresidente Martín Vizcarra no es la solución para el país, solo es el mal menor. Lamentablemente, esta es una situación que se produce permanentemente en el Perú, siempre se elige al mal menor, y nunca se busca una solución definitiva que beneficie al país, sostuvo el reconocido analista político, Agustín Figueroa, en diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR).

“Tiene a su favor que no le ha dicho perra a Keiko Fujimori, ni le ha dicho ladrona, hija de padre ladrón. Fueron las dos estupideces que dijo PPK en campaña. Por tanto, el grupo mayoritario del Congreso no le tiene odio ni animosidad personal”, precisó Figueroa, al tiempo que le auguró una mayor esperanza de vida política a Vizcarra.

El analista opinó que, a pesar que siempre se van a presentar problemas en el manejo del país, Vizcarra, el mal menor, tiene más posibilidades de llegar hasta el 2021 al timón de este barco en aguas tormentosas que se llama Perú.

LOBBISTA Y CORRUPTO

Ante la noticia de la renuncia del jefe de Estado por la difusión de los videos en los que se ofrece cambiar obras por votos contra la vacancia, Figueroa comentó que desde que se conoció la información del asunto Lava Jato, siempre ha sido evidente y ha quedado demostrado que el presidente Kuczynski es un lobista ilegal y un corrupto.

“Los que analizamos la realidad nacional, no necesitábamos estos videos para saber que este hombre [PPK] estaba actuando en contra del país, ha defraudado a sus electores, a los que lo apoyaron económicamente y, probablemente, a alguno de sus amigos”, concluyó.