LUISA MARÍA CUCULIZA SE RETIRA DE LA POLÍTICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

«La política se ha vuelto terriblemente mala», señaló la ex congresista fujimorista Luisa María Cuculiza.

En exclusiva para Exitosa, la ex congresista fujimorista Luisa María Cuculizaanunció que se retira de la política y dio detalles de los motivos que la llevaron a tomar esta crucial decisión.

“(En la política) todo son denuncias, todos son odios, todos son insultos. Por eso, es una primicia para ti decirte que me alejo totalmente de la política. No voy a postular a nada. Es la primera vez que lo digo y me siento muy fortalecida de hacerlo porque, en primer lugar, mi salud no me lo permite y, en segundo lugar, la política se ha vuelto terriblemente mala y eso no puede ser”, expresó.

Sin tapujos, Cuculiza criticó a los actuales padres de la patria y se mostró en contra de la eventual vacancia al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por incapacidad moral.

“Dejen trabajar  a la política, déjense de estar queriendo vacar al Presidente que es una situación pésima ante la mirada del mundo entero. ¿Quién va a querer invertir en el país cuando no hay estabilidad política?”,manifestó.

Como se recuerda, Cuculiza fue excluida de la lista de candidatos al Congreso por Fuerza Popular en las elecciones del 2016, esto por orden de la lideresa Keiko Fujimori y del Comité Evaluador del partido.

Mientras que en julio del 2017, su salud se vio resquebrajada tras sufrir una embolia pulmonar grave que la llevó a permanecer seis días en la Unidad de Ciudades Intensivos de una clínica local.