JORGE CASTRO: ORGANIZACIÓN CRIMINAL “LOS LIMPIOS DE TACNA” OPERABA BAJO LA COMPLICIDAD DE REGIDORES TACNEÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Congresista del Frente Amplio saludó la captura del alcalde municipal de Tacna, Jorge Luis Infantas Franco, y el ex alcalde de la región, Luis Ramón Torres, ambos acusados de liderar una banda dedicada al tráfico de terreno

RCR, 23 de noviembre 2018.- La organización criminal denominada “Los Limpios de Tacna”, cuyos cabecillas eran nada menos que el alcalde de la región, Jorge Luis Infantas Franco, y su antecesor Luis Ramón Torres, operaban bajo la plena complicidad de los regidores y los consejeros regionales de Tacna, manifestó el congresista del Frente Amplio, Jorge Castro.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Castro saludó la decisión de la Fiscalía de la Nación, que junto a miembros de la Policía Nacional del Perú capturaron la mañana de hoy al actual y ex burgomaestre de Tacna, sobre quienes además pesan otras acusaciones por malversación de fondos en proyectos de la región.

“Hay una articulación en esta banda porque los que no fiscalizan son los propios regidores y consejeros regionales. Ellos se coluden y por eso también se les ha denunciado. El problema es que observan la corrupción y, en lugar de denunciarla, coluden con ella, en busca de la repartija de la torta”, refirió.

Escuchar Entrevista