Huancayo: Sutran y Policía Nacional fiscalizarán buses interprovinciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ante incremento de viajes por Elecciones Generales del domingo 10 de abril.

RCR, 6 de abril 2016.- La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), reforzará el control de las unidades de transporte de personas con el objetivo de detectar posibles faltas al Reglamento de Transporte y Tránsito, y reducir los accidentes que puedan producir daños personales ante el incremento de viajes hacia distintos puntos del país con motivo de llevarse a cabo las Elecciones Generales del próximo domingo 10 de abril.

La coordinadora de SUTRAN en Junín, Emma Rodas, informó a RCR Red de Comunicación Regional, que para evitar inconvenientes de último momento que puedan ocasionar incomodidad en los pasajeros o retraso en los viajes, eviten hacer uso de unidades de transporte interprovincial informales y aborden en los lugares autorizados.

El operativo tendrá lugar en las avenidas Mariscal Castilla, intersección con Intihuatana, en el distrito de El Tambo – Huancayo, del 8 al 11 de abril desde las 9:00 a. m.

Durante este operativo de control participarán autoridades civiles y la Policía Nacional del Perú a través de la división de tránsito y carreteras, entre otros.