GOBIERNO DISPUESTO A IMPLEMENTAR MEDIDAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, subrayó hoy el compromiso de su gobierno en la implementación de medidas diseñadas para mejorar el tránsito en beneficio de todos los ciudadanos.

Durante la instalación de la Mesa Ejecutiva de Tránsito y Movilidad Urbana para el Desarrollo del País, el jefe del Estado dijo que, si bien las medidas orientada a ese objetivo están estudiadas y conocidas, el problema es que no se implementan

“Hay una serie de medidas que ustedes las conocen, pero el problema es que no se implementan. Bueno, aquí estamos dispuestos cono gobierno nacional a implementarlas”, manifestó.

Aseguró que personalmente como Presidente de la República tiene ese compromiso y destacó que los diversos sectores del Ejecutivo relacionados con este tema, como los ministerios de Transportes, Economía, Interior, Vivienda y Ambiente, tienen la misma voluntad.

“Estamos con toda la predisposición, implementemos medidas de corto, mediano y largo plazo, estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzos”, añadió.

El jefe del Estado destacó también que los diferentes municipios del país, como los de Lima y el Callao y los distritales, muestran predisposición de apoyar los esfuerzos para mejorar el tránsito.

En ese marco le jefe del Estado invitó a todos los sectores involucrados a articular para trabajar de manera coordinada en este objetivo.

Finalmente, el presidente Vizcarra agradeció a los actores que aceptaron participar en esta Mesa Ejecutiva, la cual, dijo, permitirá tomar decisiones a favor de la población del país y particularmente de Lima.

La instalación de la mesa ejecutiva contó con la participación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entre otras autoridades.