En Vivo

GOBIERNO DESIGNA A NUEVO VICEMINISTRO DE TRABAJO DEL MTPE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Nombramiento fue publicado en Normas Legales de El Peruano

El Ejecutivo designó hoy a Guillermo Martín Boza Pró en el cargo de viceministro de Trabajo del Ministerio de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Así lo señala la Resolución Suprema Nº 010-2018-TR publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El nuevo viceministro, Guillermo Martín Boza Pró, es egresado en Derecho por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca, con estudios de postgrado en Derecho Constitucional en la Universidad Nacional de Trujillo.

De igual modo, es conciliador extrajudicial y árbitro de Derecho y de conciencia adscrito al Centro de Conciliación de la Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje.

En la norma se acepta también la renuncia presentada por Manuel Isidro Vásquez al cargo de viceministro que ocupa ahora Broza Pró.

A Vásquez se le dio las gracias por los servicios prestados.

La resolución suprema que designa al nuevo viceministro de Trabajo fue suscrita por el presidente Martín Vizcarra y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo,  Christian Sánchez.