Galarreta: sectores antifujimoristas pretenden boicotear constantemente diálogo entre el gobierno y Fuerza Popular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Vocero fujimorista calificó al presidente Kuczynski de tener doble personalidad.

RCR, 27 de diciembre 2016.- Existe un sector en el entorno del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK), que pretende constantemente boicotear el diálogo entre el gobierno y la bancada de Fuerza Popular (FP), porque son antifujimoristas, así lo manifestó el congresista Luis Galarreta, en comunicación con RCR, Red de Comunicación Regional.

El vocero de Fuerza Popular calificó de “lamentables” e “innecesarios” los comentarios de PPK cuando dijo que “no se dejará pisar por la mayoría en el Congreso”.

“El presidente parece tener doble personalidad, un día amanece con humor y al otro día diferente, un día te da la mano y al otro día te tira la puerta en la cara”, dijo Galarreta.

Pese a ello, aseguró que Fuerza Popular seguirá siendo una oposición responsable, que no cambiará de discurso ni de actitud política en el Congreso de la República para no caer en la irresponsabilidad.

“Nosotros vamos a seguir haciendo lo que iniciamos el 28 de julio, otorgando facultades, aprobando presupuestos, proyectos de ley, dando delegación de confianza, todo para el bien del país, pero seguiremos haciendo control político cuando sea necesario, y espero que no con más interpelaciones”.

Luis Galarreta, confirmó que los miembros de su bancada asistirán hoy a la reunión del Acuerdo Nacional (AN).

Las diversas agrupaciones políticas y gremios del país dialogarán hoy en la reunión N° 116 del foro del Acuerdo Nacional (AN) convocada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La actividad se realizará a las 13:00 horas en Palacio de Gobierno, informó la PCM.