FERNANDO CALLE: “VIZCARRA TIENE QUE CONSOLIDAR UNA VERDADERA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ex Magistrado del Tribunal Constitucional conversó con RCR y advirtió que la población peruana no soportará otra decepción política por parte del Gobierno.

RCR, 10 de abril 2018.- La población peruana no soportará otra decepción política por parte del Gobierno. Por ello, el presidente de la República, Martin Vizcarra, debe emprender cuando antes una verdadera lucha frontal contra la corrupción y que las palabras que expresó ante el país el día de su juramentación se conviertan en realidad. Así lo señaló el ex magistrado del Tribunal Constitucional, Fernando Calle.

En declaraciones a RCR (Red de Comunicación Regional), Calle sostuvo que, durante los últimos años, diversos sistemas de operaciones ilícitas han copado a todas las instituciones públicas y privadas del país. Una de ellas, mencionó, es el narcotráfico producto del lavado de dinero.

“El presidente Vizcarra no se puede quedar solo en el discurso, tiene que hacer que su palabra se consolide en una verdadera lucha frontal contra la corrupción. El pueblo peruano ya no va a tolerar otra decepción más por parte del Gobierno. Entonces lo que hay que hacer es actuar con firmeza”, finalizó.

Ver entrevista…