ELECCIONES PARA DECANATO DE COLEGIO DE PERIODISTAS DE PIURA SERÁ ESTE 28 DE OCTUBRE 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Se presenta a la reelección la actual Decana de esa institución, Gladys Navarro Palacios.

RCR, 25 de octubre.  La aplicación de una bolsa de trabajo de los periodistas piuranos que precisan insertarse en mercado laboral y productivo de la región es una de las acciones inmediatas que desarrollará una eventual segunda gestión al frente del Decanato del Colegio de Periodistas de Piura, ofreció la postulante a la reelección en esa institución, Gladys Navarro Palacios.     

“Gracias a las buenas relaciones inter institucionales y al posicionamiento que hemos logrado, en estos últimos años, el Colegio hoy es un buen referente para los profesionales y empresas que realizan reclutamiento de personal. Y también para aquellas que ofrecen importantes proyectos de capacitación, inversión y otros”, subrayó.    

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Navarro Palacios indicó también que entre otras de las principales acciones que plantea desarrollar su gestión se incluyen la elección de un Tribunal de Honor íntegro, la promoción del ingreso de los colegiados a la Orden, el afianzamiento de las jornadas de capacitación y actualización de los periodistas asociados, así como de  campañas de acción cívica y bienestar de los colegiados y sus familiares.     

“Queremos realzar el nivel del Colegio. En eso va nuestro compromiso. Afianzarlo siempre como un referente profesional acreditado y respetado, en Piura”, apuntó.

La Decana del Colegio de Periodistas de Piura por la lista 2, denominada Acción y Decisión, y la elección para la nueva directiva de su institución se realizará este domingo 28 de octubre.

Escuchar entrevista…