EJECUTIVO Y CONGRESO SE UNEN APUNTANDO AL DESARROLLO DE  AMAZONÍA PERUANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Víctor Manuel Noriega, gobernador regional de San Martín, resaltó que durante la visita del presidente Vizcarra y el primer ministro Villanueva se han unido todas las fuerzas políticas para emprender el desarrollo amazónico.

RCR, 10 de abril 2018.- La población de Loreto salió eufórica de sus viviendas a recibir el día de ayer la visita del presidente de la República, Martin Vizcarra, y el primer ministro, César Villanueva. Este ánimo se generó luego de que los pobladores fueran testigos de cómo el Ejecutivo, presidido por Vizcarra y Villanueva, llegaba a su región junto a todos los congresistas de Loreto, además de otros parlamentarios de Lima, quienes se sumaron a esta visita para dar un impulso al desarrollo de la amazonia peruana. Así lo comentó el gobernador regional de San Martin, Víctor Manuel Noriega.

Víctor Manuel Noriega, gobernador regional de San Martín.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional, Noriega señaló que es momento de dejar las diferencias políticas y concentrarse en trabajar por el país. En ese sentido, destacó la experiencia de Martin Vizcarra y César Villanueva, quienes anteriormente fueron gobernadores regionales y conocen a fondo los graves problemas en el interior del país.

“Lo que nos ha generado esta visita es esperanza. Primero, porque hemos visto a dos ex dirigentes del gobierno regional al mando del país y, segundo, porque hemos sido testigos de la unión de todas las fuerzas, tanto del ejecutivo, con el presidente Vizcarra y el señor Villanueva, y el congreso, que se hizo presente con los congresistas de nuestra región. Eso nosotros lo recibimos muy bien y esperamos que ahora sí se concrete un real impulso de desarrollo para nuestra amazonia”, finalizó.