En Vivo

DESCUBREN MÁS DE 12 MIL LITROS DE AGUARDIENTE DE DUDOSA PROCEDENCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Voces 

Cerca de 12 mil litros de aguardiente de dudosa procedencia fueron incautados ayer por la mañana durante un operativo conjunto entre la Policía Fiscal, personal de Salud, municipal y representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito quienes intervinieron un almacén ubicado en la cuadra 17 de la Vía de Evitamiento de Tarapoto.

Las autoridades verificaron que el almacén no contaba con licencia municipal de funcionamiento y certificado de inspección sanitaria, es por ello que determinaron clausurarlo de manera preventiva hasta que los propietarios muestren sus documentos y proporcionen que el aguardiente incautado tenga registro sanitario ya que es producto para el consumo humano.

“Los representantes del almacén no mostraron la licencia municipal de funcionamiento ni tampoco la certificación de inspección sanitaria. Solo justificaron que esos documentos están en trámite, pero no nos mostraron las pruebas que están en trámite” señaló el fiscal adjunto de Prevención del Delito Roldán Ríos Pinchi.

Sin embargo, al no tener medidas de seguridad ante un posible incendio, el caso fue puesto en conocimiento de la fiscalía Penal de Tarapoto a fin de que se dé con los posibles responsables de poner en riesgo la integridad de los trabajadores y vecinos, ya que es un producto altamente inflamable.