CANDIDATO DE APP, WALTER BENAVIDES, SÍ GARANTIZA PROMOCIÓN DE INVERSIONES EN CAJAMARCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Consejera regional ante el Gobierno Regional de Cajamarca, Lily Cruzado, Cruzado rechazó también la posibilidad de que Mesías Guevara, de Acción Popular, acceda al gobierno regional, al considerar que éste “sigue de la mano” con el MAS de Gregorio Santos.  

RCR, 23 de octubre 2018.- El candidato de Alianza para el Progreso (APP), Walter Benavides, a la Región Cajamarca garantiza el desarrollo y la promoción de las inversiones para un mejor futuro de su pueblo, al tiempo de adelantar el respaldo a su postulación, afirmó la consejera regional ante el Gobierno Regional, Lily Cruzado.

“Nosotros somos claros y he conversado con él. Él es totalmente contundente con su posición a favor de las inversiones. Él sabe que sin desarrollo, sin oportunidades y sin inversión no existe la oportunidad de desarrollarnos. Walter está a favor de las inversiones, a favor del desarrollo”, subrayó.

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Cruzado rechazó también la posibilidad de que Mesías Guevara, de Acción Popular, acceda al gobierno regional, al considerar que éste “sigue de la mano” con el MAS de Gregorio Santos.

“No como el otro candidato que tenemos que sale simplemente a decir: ´No a las inversiones, no al desarrollo, (y) sí al sectarismo. Porque sigue de la mano con los del MAS. Eso es lo que no debemos de permitirnos. Que siga un gobierno tan corrupto, solapado por un candidato que justamente no ha tenido la capacidad de institucionalizar”, enfatizó en clara alusión a Guevara.

En ese sentido, consideró con ese discurso oportunamente radical, Guevara quiere ganarse los votos de la gente del MAS, abrazándose con Gregorio Santos y clamando por la inviabilidad del proyecto minero Conga.

Tras recalcar que el Movimiento de Afirmación Social (MAS) no ha trabajado para el futuro de los jóvenes en sus ocho años de gestión, recordó que dicha agrupación no ha hecho siquiera un reservorio o una acequia, “ante una agricultura tan incipiente como la que tenemos”.

“Sin inversiones, en todo tipo de sectores, no hay forma de desarrollarnos. Los emprendedores, los pequeños empresarios, los jóvenes necesitan oportunidades de trabajo. Y ese sueño decir que nosotros vamos a vivir de forma próspera, a través del Estado. Eso es imposible. El Estado no nos puede mantener a todos”, puntualizó.

Escuchar entrevista…