ASESORA DE CHÁVARRY DICE QUE SOLO SE LLEVÓ “TRES CAJAS DE COSAS PERSONALES” DE OFICINA LACRADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Rafael Vela presentó una grabación en la que se aprecia la intromisión en una de las oficinas lacradas de Juan Manuel Duarte, exasesor de Chávarry.

La ex asesora del renunciante fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, Rosa María Venegas Mello, confirmó que fue ella la que ingresó a las oficinas lacradas de Juan Manuel Duarte, exasesor del aún fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y retiró “tres cajas de cosas personales”. Asegura que no mantiene ningún vínculo con el fujimorismo.

“Yo fui, como conozco un poquito de derecho y no había ninguna orden, retiré cosas personales mías, de mí intimidad y además de mi labor como periodista… Yo manejaba la clave del Sr. Duarte porque yo siempre ingresaba a hacer trabajos de comunicación”, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

Recordemos que, el coordinador del Equipo Especial para el Caso Lava Jato, Rafael Vela, presentó la noche del lunes una grabación en la que se aprecia la intromisión en una de las oficinas lacradas de Juan Manuel Duarte, exasesor del aún fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Comentó que en la grabación se muestra cómo se violaron los precintos de seguridad de los ambientes del Ministerio Público que fueron lacrados por el fiscal José Domingo Pérez durante el allanamiento del sábado.

En esta línea, Venegas Mello instó a José Domingo Pérez a allanar su casa para que busque los documentos que retiró de la oficina lacrada: “yo no tengo objeción a que venga el señor (Domingo Pérez) a allanar mi casa y encuentre los documentos que yo saqué, yo no tengo ningún inconveniente porque su estilo es allanar todo lo que se le ocurre, que venga y allane mi casa, estoy dispuestas a que lo haga. Los documentos eran de mi entera privacidad”.