En Vivo

ES HORA QUE EL PUEBLO DE CAJAMARCA VOTE POR COMPROMISOS Y PROPUESTAS ANTES QUE POR INSULTOS

Decano del Colegio Departamental de Ingenieros de Cajamarca, Alberto Díaz Villegas, anunció la realización hoy del foro “Políticas de Desarrollo para Cajamarca”, en el que participarán los dos candidatos a la gobernación regional, Mesías Guevara Amasifuén (AP) y Walter Benavides (APP).

RCR, 22 de noviembre 2018.– Es el momento de que el pueblo cajamarquino vote por compromisos y propuestas antes que por insultos y agresiones, afirmó el Decano del Colegio Departamental de Ingenieros de Cajamarca, Alberto Díaz Villegas, al anunciar la realización para hoy del foro “Políticas de Desarrollo para Cajamarca”, en el que participarán los dos candidatos a la gobernación regional, Mesías Guevara Amasifuén (AP) y Walter Benavides (APP).

“Efectivamente. Cajamarca tiene una gran problemática en lo que es infraestructura, desarrollo de necesidades y enfrentamientos con la minería. Y lo que nosotros deseamos es que la población escuche las propuestas de los candidatos en los diferentes temas para que puedan tomar la decisión al momento de votar”, subrayó.   

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Díaz Villegas informó que el foro en referencia incluye cinco ejes temáticos que se abordarán los dos postulantes a la gobernación regional de Cajamarca: Infraestructura, Agricultura y ganadería, Investigación, Salud y Articulación con gobiernos distritales locales y provinciales.

“Contamos con un tema que no se había tocado hasta ahora, que es el inter institucional, para el cual tenemos justamente como panelista al alcalde electo de Cajamarca, Andrés Villar, con la finalidad de tocar el eje “Articulación con gobiernos distritales locales y provinciales con la región”. Los dieciseis temas, relacionados a los cinco ejes, se van dar por sorteo en dos bloques de ocho temas, con cuatro temas a cada candidato”, especificó.    

Escuchar entrevista…