En Vivo

YONHY LESCANO ES DE EXTREMA IZQUIERDA Y SOLO USA AL PARTIDO ACCIÓN POPULAR COMO CARETA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR,  20 de Marzo 2021 . – Francisco Diez Canseco Távara, presidente del partido Perú Nación, señaló que Yonhy Lescano es de extrema izquierda y solo usa al partido Acción Popular como una careta para disimular sus propuestas radicales. También dijo que George Forsyth es un invento del gobierno del expresidente Martín Vizcarra y es un infiltrado de la izquierda caviar.

“Lescano es de extrema izquierda, ha tenido dos hermanos senderistas, las propuestas no son de economía social de mercado, son propuestas marxistas, pero él tiene una careta que es Acción Popular, esa careta le permite que la gente diga que está luchando por el pueblo. Ese voto de extrema izquierda está repartido con Verónika Mendoza”, indicó a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Señaló, asimismo, que “Forsyth no es nada, Forsyth es un invento del gobierno de Vizcarra”. “¿Quién financia a Forsyth? Está realizando una campaña millonaria y está rodeado de caviares a través de su padre. Forsyth es un infiltrado de intereses creados, vinculados a la izquierda caviar. Además, es un muchacho sin preparación. Tiene una breve estadía por la alcaldía de La Victoria donde solo ejecutó el 20% y una larga estadía en Alianza Lima”, afirmó.

Respecto a Rafael López Aliaga, aseveró que el candidato de Renovación Popular tiene propuestas claras en materia de lucha contra la corrupción. “Espero que si gana recoja nuestro planteamiento para crear el Consejo Nacional contra la Corrupción, para botar a los corruptos del Poder Judicial y la Fiscalía, etcétera. Esta en un partido donde ha estado siempre y por eso es que ha crecido”, manifestó.

Sobre Keiko Fujimori, Verónika Mendoza y Hernando de Soto, opinó que ya están out (fuera). “Hernando lamentablemente no ha levantado, ni va levantar, es un buen candidato. El problema con Hernando es que siempre ha sido un asesor, no un ejecutor. Yo lo recuerdo cuando estaba dirigiendo una empresa minera. Después fundó el IDL, ha sido asesor de varios gobiernos. Keiko es una repetición de lo mismo. Verónika Mendoza es de la extrema izquierda y sería un desastre para el Perú”, dijo.

Señaló que hay mucha manipulación en las encuestas. “Hay un debate que recoge toda la basura que se suele soltar para hundir a los oponentes, cuando debería mantenerse el nivel de las ideas, de los programas e ideologías, si es que lo tiene, porque la mayoría de partidos son vientres de alquiler. Circundando todo esto un país en una crisis de orden económico, sanitario y moral”, agregó.

“El pacto ético del Jurado Nacional de Elecciones no se cumple y el propio jurado bajo la presidencia de este corrupto personaje, Jorge Luis Salas, es un jurado que no garantiza una elección transparente porque ya ha hecho fraudes al servicio de objetivos políticos que los han colocado donde se encuentran. Todo el escenario es complicado y espero que el 11 de abril la ciudadanía emita un voto a conciencia”, subrayó.

Observó que hay un 30% de voto que se define la última semana y que la mitad de ese 30% lo define en la fila y el tema es si va a haber ausentismo. “Una de las cosas que me parece una barbaridad de este gobierno es que no se va a vacunar a los miembros de mesa, que son personas que van a estar ahí 12 horas y a las cuales se les va a pagar 120 soles por arriesgar su vida y estamos a la mitad de la segunda ola. Esto rebasa todo lo que estamos viendo en materia de salud en el Perú”, apuntó.

Ver entrevista ……