En Vivo

VITRINA INMOBILIARIA SUSPENDE DESDE HOY SU ATENCIÓN PRESENCIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Vivienda 

Se responderán las consultas de manera virtual a través de los canales digitales del Fondo Mivivienda.

Lima, 1 de febrero del 2021.- Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre los bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), suspende desde hoy su atención presencial, debido a las últimas medidas establecidas por el gobierno para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

Entre hoy y el 14 de febrero, las consultas sobre el programa Techo Propio y los créditos Mivivienda serán atendidas de manera virtual  a través de los canales digitales del Fondo Mivivienda, entidad adscrita al MVCS.

Los interesados pueden escribir al inbox de la página de Facebook del Fondo Mivivienda, escribir un mensaje a su cuenta de Instagram (mivivienda.peru) o detallar su consulta a través de este link: https://www.mivivienda.com.pe/PORTALWEB/fondo-MIVIVIENDA/contactenos.aspx

La fecha en que se reanuden las atenciones presenciales en Vitrina Inmobiliaria será comunicada con anticipación al público en general.

Vitrina Inmobiliaria brinda información a las familias sobre cómo acceder a los subsidios y beneficios que ofrece el Estado para la adquisición de viviendas, como el Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio, el Bono del Buen Pagador, el Bono Verde, entre otros.

Asimismo, ofrece información sobre los proyectos inmobiliarios y las viviendas de interés social disponibles que están siendo ofertadas a nivel nacional.