En Vivo

VITRINA INMOBILIARIA EXPONDRÁ SOBRE PROYECTOS DE TECHO PROPIO EN ICA, AREQUIPA Y SAN MARTÍN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Ministerio de Vivienda 

Son más de 7000 viviendas disponibles que pueden ser adquiridas con ayuda del Bono Familiar Habitacional. Evento virtual será mañana jueves a las 4:00 pm.

Lima, 12 de mayo del 2021.- Las familias interesadas en adquirir una vivienda con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio en las regiones de Ica, Arequipa y San Martín están invitadas a participar en el evento virtual macrorregional que organiza Vitrina Inmobiliaria, en el que se informará sobre tres proyectos que tienen un total de 7038 inmuebles disponibles.

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información de bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), realizará este evento jueves a las 4:00 p.m., mediante una transmisión en vivo que se podrá ver a través del canal de Youtube del ministerio.

La primera exposición será sobre el proyecto Pradera de Cacatachi, en la provincia de Tarapoto, región San Martín, el cual cuenta con 1300 viviendas disponibles. Luego se expondrá sobre el proyecto inmobiliario Las Lomas de Yura, ubicado en la provincia de Arequipa, en la región del mismo nombre, que tiene una oferta de 2052 viviendas.

Finalmente, se realizará una exposición sobre el proyecto Las Palmeras de San Fernando, ubicado en la provincia y región Ica, que cuenta con una oferta de 3686 viviendas, y cuyos trabajos fueron inspeccionados esta semana por la ministra Solangel Fernández.

Todas estas viviendas pueden ser adquiridas con ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio, cuyo valor es de S/ 38 500 en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva.

Cabe resaltar que, durante el evento virtual, participará un representante de cada promotora inmobiliaria, así como un representante del Fondo Mivivienda que brindará información sobre cómo acceder al mencionado bono.

Las personas interesadas en participar en el evento pueden inscribirse a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6