VANDALISMO EN PRIMERA GLOBEADA DEL CARNAVAL 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe 

La multitud asistente a esta primera globeada programada por el comité del carnaval que se realizó el día de ayer en las instalaciones o explanada del Capac Ñan, deja siempre los activos y pasivos dentro del desarrollo del evento y para ello los organizadores deben contar con las garantías, que el caso amerite.

El día ayer domingo al promediar las 16 horas se produjo una gresca por algunos, malos borrachos o malos carnavaleros, quienes tuvieron un comportamiento matonesco que los animadores del evento tenían que llamar por auto parlantes, al Serenazgo y la policía nacional.

Estas reuniones deberán todas las garantías e incluso contar con ambulancias y dejar calles libres para que puedan transportar a algún accidentado o alcoholizado de dichas globeadas, porque las empresas auspiciadoras con vender sus productos que serán cientos de litros de cerveza, no les importa si venden a mayores o menores de edad en dichos eventos.

Las globeadas deberán ser más limitadas y dejar libres las calles o avenidas cerca al evento luego de la culminación se congestiona el transito que uno tiene que esperar bastante tiempo para poder seguir avanzando a los lugares respectivos.