En Vivo

URGE TRABAJO MULTISECTORIAL Y POLÍTICAS CLARAS PARA LUCHAR CONTRA EL FEMINICIDIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fernando Silva Martos, prefecto de Cajamarca, lamentó el caso de Juana Mendoza, quien fue rociada con gasolina y prendida en llamas por su excuñado el pasado viernes en la región.

RCR, 03 de julio 2018.- Luego del dramático caso de Juana Mendoza, quien el último viernes fue rociada con gasolina y prendida en llamas por su ex cuñado en Cajamarca, se necesita de unión intersectorial y políticas claras para luchar contra el feminicidio. Así lo manifestó el prefecto de Cajamarca, Fernando Silva Martos.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Silva también señaló que hace falta personal capacitado en las comisarias para atender casos de violencia hacia la mujer. En ese sentido, afirmó que se reunirá en los próximos días con miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Toda Cajamarca está consternada con este caso. Pero no podemos quedarnos en ello, se necesita de unión intersectorial y de políticas claras para luchar contra el feminicidio. No podemos permitir que estos casos se vuelvan a repetir nunca más”, sentenció.