En Vivo

UNO MÁS DEL PSG: KYLIAN MBAPPÉ, POSITIVO A COVID-19 Y DESCARTADO POR LA SELECCIÓN FRANCESA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Depor 

Kylian Mbappé dio positivo a la prueba de coronavirus. El delantero se perderá el partido entre Francia y Croacia por la Nations League.

El PSG sigue de malas tras perder la final de la Champions League. Kylian Mbappé dio positivo a la prueba del coronavirus, confirmó la Federación de Fútbol de Francia. El futbolista, por lo tanto, ha sido declarado baja para el partido entre las selecciones de Francia y Croacia previsto el martes por la noche en Saint-Denis en el marco de la Nations League de la UEFA.

El joven prodigio galo, que participó en el entrenamiento de la víspera del partido este lunes antes de conocer los resultados del test, es el séptimo jugador del PSG en haber dado positivo, con Neymar y Ángel Di María entre ellos.

Mbappé “fue apartado del grupo al recibir los resultados, al término del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la tarde. Al igual que el conjunto de la delegación, Kylian Mbappé había realizado un test previo a la concentración. El resultado fue negativo como el pasado el miércoles, a petición de la UEFA, en el marco del Suecia-Francia”, en el que anotó un gol el sábado, precisó la delegación de los ’Bleus’.

‘Plaga’ en PSG
El delantero será así pues baja probable para el jueves en el partido del regreso del PSG a la Ligue 1, en Lens, como sus compañeros Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes entre otros.

La selección de Francia, que jugó ante Suecia su primer partido en cerca de diez meses, fue golpeada de lleno por la pandemia; Mbappé es el cuarto jugador en causar baja por haber dado positivo.

Justo antes del anuncio de la nómina de 23 futbolistas convocados para el comienzo de la Liga de las Naciones, Paul Pogba tuvo que renunciar. Pocos días después lo hizo el jugador del Lyon Houssem Aouar. Por último, Steve Mandanda tuvo que abandonar la concentración el viernes, luego de dos test positivos.