En Vivo

UNIVERSITARIO: BRUNO VIDES LLEGÓ A UN ACUERDO PARA SER EL ‘9’ CREMA ESTA TEMPORADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com 

Bruno Vides, con 27 años, llegaría a Ate siendo el ‘9’ que tanto buscaban.

Universitario de Deportes viene desde hace algunas semanas queriendo definir de una vez por todas el tema del ’90 para esta temporada 2021 y es que luego de la salida del uruguayo, Jonathan Dos Santos, para el club ha sido un verdadero dolor de cabeza poder concretar ese puesto.

Pues como se sabe, para la ‘U’ los objetivos no solo estarán en el torneo local, en la Liga 1, sino también internacionalmente para la Copa Libertadores. Por lo mismo, el técnico argentino Ángel Comizzo ha manejado más de una opción esperando que la dirigencia haga su trabajo.

En ese sentido, teniendo en cuenta el esfuerzo del 2020 a cargo de Jean Ferrari y el uruguayo Gregorio Pérez, quienes no se equivocaron desde ese punto de vista, la valla está alta.

Dicho esto, ya sin Alejandro Hohberg (Sporting Cristal) y Dos Santos (Querétaro de México), todo hace indicar que el correr contrar el tiempo ya ha sido casi como una obligación. De esta forma, según información dada por el periodista Gustavo Peralta en ‘ESPN Perú’, sería finalmente Bruno Vides el elegido para ser el ‘9’ de peso.

“El delantero extranjero elegido por los cremas es el argentino Bruno Vides. La U hizo el esfuerzo económico y está todo. Falta solo el ok final y que tras eso venga a Lima”, mencionó el periodista deportivo en sus redes sociales.

¿Qué se sabe de él? Con trayectoria dentro de su país, Chile y Ecuador, este último, donde viene radicando desde el 2019 jugando por la Universidad Católica, pudiendo marcar 22 goles en 55 encuentros.

Como se sabe el interés por el argentino de 27 años viene de semanas atrás, pudiendo incluso ser el propio presidente de su actual club, Universidad Católica de Ecuador, el que reveló que existía una propuesta desde Perú.

“Llegamos a un acuerdo para rescindir contrato de mutuo acuerdo y quedó como jugador libre. Escuché que tenía una oferta de Perú, pero no puedo asegurar de qué equipo porque solo nos comentó eso”, contó.