SULLANA: INSTITUCIONES REAFIRMAN COMPROMISO DE LUCHAR CONTRA EL CONTRABANDO Y LA PIRATERÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Regional de Piura 

El Ministerio Público de Sullana y la Intendencia de Aduanas ratificaron el compromiso de trabajo interinstitucional en la lucha contra el Contrabando y la Piratería en las provincias que comprende el Distrito Fiscal (Sullana, Talara y Ayabaca).

Este compromiso se reafirmó durante la visita protocolar que recibió la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Sullana, Gladys Péndola Arviza, de la Intendente de Aduanas de Paita, Martha Garamendi Espinoza.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo contra el contrabando a través de las acciones que realiza el Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería que preside el Ministerio Público y que integran: SUNAT – Aduanas, Produce, SUCAMEC, Indecopi, Cámara de Comercio y Producción, Ejército, Fuerza Aérea, Marina de Guerra y la Policía Nacional.

En la visita participaron Gino Campaña Alban, jefe de oficiales de la Aduana de Paita, y Douglas Torres García, Secretario Técnico del Comando de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería.