TRES JALES MÁS SE INTEGRAN A ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

Tres nuevos futbolistas se integraron ayer a los entrenamientos del Club Atlético de Sullana. Se trata de Juan Barreda, Kevin Rossell y Willy Pretell, quienes participan de la pretemporada ‘churre’.

El defensa central Juan Barreda, uno de los referentes del equipo 2020, quien llegó el miércoles por la tarde, y ayer lo hizo Kevin Rossell y Willy Pretell, quienes se pusieron a las órdenes del comando técnico, conformado por el DT Jahir Butrón Gottuzo y el preparador físico Héctor Valle.

Se informó que ayer por la tarde debía llegar al aeropuerto piurano el jugador Pedro García, para sumarse a la pretemporada del elenco del Vendaval del Chira.

Hoy en Querecotillo

Ayer, la escuadra aliancista trabajó, siempre entre 8:00 a 10:30 a.m., en el estadio “2 de Febrero” de Querecotillo, notándose optimismo entre los pupilos de Butrón.

Cabe indicar que, por disposición del comando técnico, dos días de la semana el equipo entrenará en el estadio bellavistino, otros dos días en el “Víctor Montero” de Miguel Checa-Sojo y otros dos en el campo deportivo querecotillano, por lo que hoy y mañana las prácticas se desarrollarán en el Melanio Coloma.

Dato
* Alianza Atlético se convirtió en el flamante ascensorista y campeón de la Liga 2 – 2020, tras una agónica definición frente a Juan Aurich.