TRANSPORTES MONTERO REINICIARÁ SALIDAS PIURA- SULLANA- TALARA DESDE EL 23 DE JULIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Regional de Piura

La empresa de Transportes Montero decidió iniciar sus actividades el próximo 23 de julio según lo anunció en sus redes sociales. Realizará viajes cada 30 minutos desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, cubriendo el servicio Piura- Sullana- Talara y viceversa. De igual manera se indica que los precios de los pasajes serán los mismos que cobraban antes de la emergencia nacional.

En su comunicado precisa que los pasajeros viajarán con el sistema de Bio Salud; no solo se están contemplando el reinicio de las actividades para el transporte de pasajeros; sino igualmente el servicio de encomiendas. Es menester indicar, que de acuerdo a las regulaciones del sector transportes, deberán cumplir con rigor los protocolos de Salud, tanto por el lado de la empresa, como del propio usuario.

De esta manera, la población usuaria de las provincias de Talara y Sullana, podrán normalizar su transporte hacia Piura, servicio que se encontraba suspendido desde el mes de marzo, fecha que se declaró la emergencia nacional obligatoria. Ahora, para el reinicio de las actividades se han dado medidas muy precisas para evitar contagios del COVID-19.