En Vivo

TRANSPORTES FORMALES SERÁN LA GARANTÍA EN VIAJES POR FERIADO LARGO

Cientos de familias partirán rumbo a provincias para celebrar el “día de la madre”, por ello, es importante viajar en un transporte seguro, moderno y formal, sostiene el gerente comercial de buses Modasa, Milko Guerovich.

RCR, 8 de mayo 2019.– Las principales recomendaciones para elegir un transporte seguro en los viajes por días feriados en el calendario nacional deben incluir aspectos como elección de paraderos y empresas de transporte formales, así como que las unidades sean modernas y que cumplan con las principales certificaciones y estándares requeridos internacionalmente, afirmó el gerente comercial de buses MODASA, Milko Guerovich.

“Uno de los aspectos más importantes es abordar un bus en paraderos autorizados por las autoridades municipales. Es importante que los buses tengan señalizaciones de seguridad y no permitir que excedan su capacidad máxima de personas. Luego, verificar que los buses tengan más de dos conductores, en viajes de más de cuatro horas, y no desplazarse a más de 90 kilómetros por hora. Y elegir buses que tengan el sistema de GPS. También buscar buses modernos y alta tecnología”, subrayó.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Guerovich dijo que las unidades de transporte de su representada cumple con todas las exigencias requeridas e, incluso, con otras referidas la construcción de las carrocerías, homologadas por países con condiciones más severas que las nuestras, “por los que superamos largamente las condiciones de seguridad exigidas en nuestros peruano”.

“Creo que estamos en condiciones de ofrecer un servicio óptimo y de garantía, debido a que contamos con equipos modernos, pero además incluimos un paquete muy entretenido para que nuestros usuarios puedan disfrutar de un viaje placentero y de entretenimiento. Con los años hemos crecido en cuanto a servicios y por eso garantizamos una excelente atención”, destacó.

De otro lado, comentó que son los mismos usuarios quienes cada vez exigen mayores servicios en seguridad. Ello, según dijo, debido a que el interior del país cuenta con una geografía bastante complicada y siempre está sujeto a cambios climáticos. En ese sentido, manifestó que los buses de la empresa MODASA cuenta con todas estas garantías.

“Tenemos un territorio muy diverso por su geografía, y por eso los propios usuarios exigen que tengamos más seguridad tanto dentro como al exterior del bus. Esto, incluso, se ha convertido en una característica del usuario, y lógicamente nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio”, sentenció.

Escuchar entrevista