En Vivo

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD IMPIDEN INSPECCIÓN DE LA FISCALÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Sin Fronteras  Puno 

La jornada de hoy el Ministerio Público supuestamente debió llegar hasta la obra del by pass en la salida a Cusco, pero lamentablemente el accionar de algunos trabajadores de la Municipalidad de San Román provocó que esta inspección se suspenda en la citada la obra inconclusa.

Según dio a conocer el regidor que preside la comisión extraordinaria del bypass, William Humpire Cstro, algunos funcionarios de la comuna local, sabían de esta intervención y no dieron las facilidades del caso, «el Ministerio Público junto a sus peritos iban a realizar esta intervención sin embargo algunos funcionarios no prestaron las garantias del caso» señaló.

Asimismo, el regidor señaló que el procurado municipal tenia de conocimiento de esta intervención sin embargo no estuvo en el lugar cuando llegó la representante del Ministerio Público de la Fiscalía de Corrupción de Funcionarios de la ciudad de Puno.

«Se ha solicitado facilitar una maquinaria pesada para hacer la intervención a las zapateas del bypass ya que se ha destinado un presupuesto sin embargo al parecer no quieren que se realice esta intervención», sostuvo Humpire Castro.

Igualmente manifestó que la intervención se reprogramó para el 29 de noviembre, en tanto que los regidores interventores, elevarán un informe sobre este actuado al concejo municipal, en la próxima sesión.