En Vivo

TED GONZALES: SI NADIE ASUME LA PRESIDENCIA DEL CUADRO DE CHINCHICHAKA HASTA EL 15 DE MARZO, NOSOTROS PRESENTAREMOS NUESTRO PROYECTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Ayer lunes 15 de febrero en horas de la mañana, Ted Gonzales dirigente del Club Miguel Grau de Deportes Abancay, dio una conferencia de prensa para los medios locales. En el cual resaltó lo siguiente. “Si nadie asume la presidencia hasta el 15 de marzo, nosotros presentaremos nuestro proyecto”.

A la fecha el conjunto abanquino del Miguel Grau (club tradicional y con más hinchas en Apurímac), se encuentra en su restructuración dirigencial, en estos próximos días estamos seguros que se dará a conocer si es que el señor Ted Gonzales continua como presidente u otra persona asume dicho cargo. Estamos todos a la espera.

Lo único cierto es y estamos seguros que, Miguel Grau participará en la Copa Perú 2021 y lo hará con un plantel respetable para conseguir el título del fútbol macho peruano.

Resaltamos que, de no asumir otra persona el cargo de presidente, el señor Ted Gonzales presentara su proyecto para afrontar la Copa Perú con el cuadro del Miguel Grau. Así mismo, de asumir otra persona, la familia Gonzales siempre estará apoyando al cuadro de Chinchichaka.